Diseño y usabilidad

Un buen diseño corporativo debe tener en cuenta cuestiones como la navegabilidad, la interactividad, la usabilidad, la accesibilidad y la interacción de medios, lo cual creará un vínculo de fidelización con los visitantes, teniendo a su disposición todas las utilidades a un solo clic.


Somos especialistas en diseño web Responsive, webs gestionables con WordPress, comercio electrónico con Magento. Diseñamos webs únicas y personalizadas para cada cliente, siempre usando las últimas tecnologias disponibles y las optimizamos al máximo para que posicionen lo mejor posible, carguen rápido y atraigan a mas clientes.

Nuestro servicio de diseño web corporativo dotará a tu empresa de la presencia y calidad que necesita en la red. El objetivo de hacer diseño web profesional es lograr el balance perfecto entre diseño y funcionalidad, ofreciendo información clara y amigable a todos aquellos que visiten su sitio.

Como expertos en diseño de páginas web de última tecnología, sabemos la importancia de tener un sitio web agradable ante los ojos de cada uno de sus clientes, pero además que esté disponible siempre desde cualquier computadora o dispositivo.

logos-diseno


Solicita un presupuesto para un diseño web

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


WEB_200En Estudio Wombat pensamos en el cliente, y te damos la posibilidad de pagar tus proyectos en cómodas cuotas
sin interés pagando con tarjeta de crédito en el portal de Webpay.cl.