Asesoría y consultoría de comercio electrónico

Te ofrecemos nuestra experiencia en el servicio de asesoría para todos tus proyectos. Nuestra consultoría va desde el estudio inicial, competencia y optimización, para llegar a la creación y puesta en marcha de tu proyecto.


Cuando una empresa nos plantea que le ayudemos a vender por internet, lo primero que siempre le recomendamos es trabajar juntos la parte estratégica, de forma que podamos compartir ideas y conocimientos, con el objetivo de encontrar ventajas competitivas y generar un buen modelo de negocio para su proyecto. Para ello, realizamos una o varias sesiones de trabajo conjuntas, en las que analizamos toda la información sobre la empresa, el producto, la competencia, el entorno y la experiencia previa, tanto en sus canales tradicionales de distribución como en Internet.

Generamos modelos de negocio siguiendo una estructura que muestra de manera muy visual y simplificada las áreas más importantes, que describen los aspectos relacionados con lo que un negocio ofrece a sus clientes, cómo llega y se relaciona con ellos y cómo la empresa gana dinero. Planificar un modelo de negocio antes de implantarlo, tanto en empresas de nueva creación como en las ya existentes que buscan un nuevo reenfoque, es un aspecto muy importante para asegurar la rentabilidad y el éxito del proyecto ecommerce.

Pero este estudio y análisis no solo lo hacemos en referencia al modelo de negocio sino también en la estrategia de ejecución y en el branding de la marca.

Una visión global que ayuda a planificar un camino hacia unos objetivos.

Escuchar para poder aconsejar

No hay dos empresas iguales. Por tanto, no se pueden aplicar, por programa, las mismas soluciones. Dada la complejidad organizativa de cada una y sus diferentes necesidades, es imprescindible estudiar cada caso a fondo. Sólo así se pueden encontrar las soluciones óptimas.

Solicita un presupuesto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


WEB_200En Estudio Wombat pensamos en el cliente, y te damos la posibilidad de pagar tus proyectos en cómodas cuotas
sin interés pagando con tarjeta de crédito en el portal de Webpay.cl.